martes, 21 de diciembre de 2010

OFRECIMIENTO DE DECATHLON

Estimados señores/as;
El sentido de Decathlon es “hacer accesible el deporte al mayor número de personas”. Para avanzar en este sentido, en 2010 hemos lanzado la Semana del Deporte, momento en el cuál intentamos hacer descubrir a nuestros clientes nuevas prácticas.
Para ello ofrecemos a las entidades deportivas locales que colaboren con nosotros, acercando así a nuestros clientes los deportes que se practican en nuestra ciudad, dándose a conocer y animando a los amantes del deporte a probar algo nuevo para ellos.
Nos ponemos en contacto con ustedes para poner a su disposición nuestras instalaciones y la comunicación que puede aportar la tienda (en cuanto a su flujo de clientes) para cualquier actividad que deseen desarrollar para potenciar el conocimiento de su práctica deportiva o su club.

Ti que pesas? deben as entidades colaborar con unha empresa ou a empresa coas entidades?

Deixa a tua opinion

2 comentarios:

alvaro Illobre dijo...

puede que sea reciproco no?? si colaboramos con ellos primero, ellos se deben luego a nosotros. digo yo.

Juan Martínez Rey dijo...

Bueno pues a mi me parece que esto es más bien querer aprovechar un tirón publicitario por parte de Decathlón utilizándonos a nosotros, al menos yo no veo mucha colaboración de esta empresa para con las entidades deportivas de la zona, puede haber alguna en concreto, pero vamos que no es su punto fuerte las colaboraciones, es más cuando se hiciera la Feria del Deporte en la Feria de Muestras en la Malata, vamos ni se preocuparon de estar presentes en una feria que si creo que deberían de haber estado presentes, y además por aquella época aún llevaban poco tiempo en funcionamiento, y que mejor manera de promocionarse, pero no hubo preocupación por parte de ellos.
Resumiendo, creo que esto es más bien una estrategia de marketing en beneficio de ellos, que de un apoyo real a las entidades, vamos es mi opinión y por supuesto me gustaría estar equivocado.